El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, evitó hoy confirmar el equipo para el Superclásico y le pidió a sus jugadores demostrar "carácter y personalidad" para ganar el encuentro en el estadio Monumental de Núñez e intentar recuperar la punta del torneo de Primera División.
"Hay una idea, pero tenemos que ver cómo están algunos jugadores que volvieron de la Selección. El martes jugaron un partido bastante intenso, tuvieron viaje y en principio el equipo lo tengo en mente, pero quiero esperar 24 horas más", explicó.
El "Vasco", además, afirmó que tanto Nicolás Colazo como Pablo Pérez serán evaluados este sábado, pero igualmente no fueron incluidos en la lista de concentrados entregada este viernes, luego del entrenamiento matutino.
Además, en conferencia de prensa, Arruabarrena remarcó que estos "partidos hay que tener personalidad y mucho carácter, pero la manera de ganar es jugando". En ese sentido, se diferenció del ídolo "xeneize" Blas Armando Giunta, quien había criticado la performance de Boca en los últimos partidos importantes.
"Sobre poner huevos yo tengo otra manera de pensar, porque si ganás el partido, metés una patada y no te echa el árbitro, tenés huevo. Pero lo que yo digo que es tener huevos es que los jugadores ofensivos que cuando pierden la pelota la vuelven a pedir y en los defensivos cuando ganan los duelos personales con los delanteros. Tengo otra manera de ver el fútbol que la de Giunta", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia