Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors, no descartó hoy que pueda alejarse del club aunque obtenga el campeonato, al señalar que "si gano el torneo estaría en enero haciendo la pretemporada, o no. No voy a gastar energías pensando en eso", y añadió que "yo a los entrenadores no los valoro por los títulos sino por otras circunstancias".
El DT xeneize habló nuevamente sobre su posible continuidad en Boca cuando termine su contrato en diciembre de este año, y sostuvo que "estamos en un medio donde si ganás un campeonato te dicen 'por acá, señor'. Pero yo no hago eso", dijo en declaraciones a la radio AM 770.
Consultado sobre el entrenador de River, Marcelo Gallardo, el 'Vasco' Arruabarrena dijo que "para mí es un buen técnico", pero enseguida cambió el eje y expresó que "yo estoy en uno de los mejores clubes del mundo y trataré de conseguir un título".
Con respecto a los dos clásicos que esperan al 'Xeneize', ante San Lorenzo el próximo domingo y la otra semana contra River, señaló que "los dos son importantes y fundamentales. Especialmente el de River, porque es con el rival clásico. Pero el domingo es una buena oportunidad de ratificar la punta ante nuestra gente".
Por último se refirió a los errores defensivos de su equipo ante Gimnasia en La Plata y sostuvo que "son comunes y hay que corregirlos. Para mí, (Fernando) Tobio hizo un buen partido, y junto con (Alexis) Rolín los dos están en un buen nivel".
Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla y la novedad más importante fue el regreso del mediocampista Cristian Erbes, pieza clave en la estructura de Boca Juniors, que se recuperó de la tendinitis rotuliana que le impidió jugar el último fin de semana y participó hoy de la práctica. El 'Pichi' está disponible si Arruabarrena decide incluirlo el domingo ante San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia