El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, luego del triunfo de su equipo en San Juan ante San Martín por 1 a 0, tras seis partidos sin lograrlo (tres amistoso y otros tantos oficiales), manifestó anoche que "fue una buena victoria, pero no tenemos que dimensionarla".
"Ha sido un triunfo y nada más", comento el cuestionado director técnico, quien agregó que "tratamos que todo lo externo quedara afuera. Lo importante es lo futbolístico. Es simplemente una victoria nada más que eso. Creamos muchas situaciones y tendríamos que haber ganado por mayor diferencia. En cuanto al nivel de juego me voy conforme pero siempre quiero mucho más".
A su vez, sobre los rumores de su alejamiento tras la derrota del domingo pasado por 1 a 0 ante Atlético de Tucumán, comentó: "Siempre estoy agradecido a estos jugadores. Hemos mejorado y podemos hacerlo mucho más. Venimos de una derrota dura en una final (ante San Lorenzo 4 a 0). Conseguir un triunfo de visitante es importante. No tengo dudas de los jugadores y el plantel que tengo".
Por otra parte, agregó que "me han molestado algunas cosas, pero no he leído ni escuchado mucha información. Esto es fútbol argentino y el ’chusmerío’ está a la orden del día".
Respecto de la actuación del atacante Daniel Osvaldo, quien jugó infiltrado por tener fracturado el quinto dedo de su pie derecho, el DT aseguró que "lo hablamos con los médicos y el jugador y optamos por ponerlo en cancha. Por supuesto que valoro mucho su actitud, pero no sólo la de él, sino la de todo el plantel", concluyó el Vasco.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia