El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, expuso las necesidades que tiene para completar su plantel, tal como se lo hizo saber al presidente, Daniel Angelici, a quien le pidió un mediocampista central y un delantero y también un marcador central.
Tras la derrota de Boca ante Racing (4-2) en Mar del Plata, Arruabarrena reveló que habló "bastante" con el presidente y remarcó que "él sabe los nombres y los puestos" que le pidió a principio de la temporada.
¿Qué puesto quiere reforzar Arruabarrena?
El de volante central, principalmente, porque las lesiones de Cristian Erbes (tendinitis crónica) y Fernando Gago (se está recuperando de la rotuta del Tendón de Aquiles) complicaron el panorama. Entonces hay una búsqueda por un mediocampista que pueda recuperar y también ser el primer pase en el inicio de la gestación de las jugadas. El candidato es el uruguayo Roberto Brum, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque por el momento no hubo demasiados avances.
Además, el DT de Boca quiere un delantero para ocupar el lugar que dejó Jontahan Calleri, y el apuntado es Milton Caraglio. Mientras que la dirigencia también admitió el interés de contratar a Sergio Vittor, el central de Banfield, que también negocia con Racing por su pase.
Arruabarrena, además, se refirió a la actuación del Boca muletto, que tuvo demasiados errores defensivos ante un Racing que lo superó 4-2. "Cometimos errores graves que nos costaron caro, especialmente de mitad de cancha hacia atrás. Errores que vienen del semestre pasado y los volvimos a cometer. No podemos dar esas ventajas", profundizó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia