Diez cambios podría presentar Boca Juniors el próximo domingo cuando reciba a Nueva Chicago, por la novena fecha del torneo la AFA, en relación con el equipo que venció a Montevideo Wanderers.
El marcador central Daniel Díaz sería el único de los que fueron titulares en Montevideo que continuaría en el equipo y jugaría su segundo partido en cuatro días.
La posible formación para recibir a Nueva Chicago iría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
De confirmarse la previsión, las variantes serán los ingresos de Sara por Agustín Orion, Peruzzi por Leandro Marín, Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Colazo por Fabián Monzón, Meli por Franco Cristaldo, Bravo por Cristian Erbes, Pérez por Nicolás Lodeiro, Pavón por Juan Manuel Martínez, Osvaldo por Jonathan Calleri y Carrizo por Andrés Chávez.
Una duda que puede considerarse es la posibilidad de que vuelva a jugar Lodeiro, que acumularía su tercer encuentro en ocho días, para darle al equipo mayores posibilidades de creación en la salida desde el mediocampo.
Sin embargo, la alta consideración en que Arruabarrena tiene a Pavón (que por su lesión de principios de año no está en la lista de la copa) hace suponer que el cordobés tendrá su primer partido oficial como titular y el uruguayo quedará en el banco para, eventualmente, ingresar durante el juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia