Carlos Tevez y Cristian Erbes fueron preservados por Rodolfo Arruabarrena en la práctica de Boca que se realizó hoy en el predio de Casa Amarilla, pensando en el partido del domingo próximo ante Arsenal, por la vigésima fecha de Primera División.
Debido a pequeñas molestias musculares que ambos presentaban, el técnico xeneize prefirió no incluirlos en el trabajo que se desarrolló sobre el parquet del gimnasio Benito Quinquela Martín para evitar eventuales complicaciones por el impacto sobre ese piso.
Por ello, ambos permanecieron en la sala de musculación al igual que el arquero Agustín Orión, que no podrá jugar en Sarandí por su expulsión, y el defensor Fabián Monzón, que padece una contractura en la pierna derecha.
Arruabarrena pasó para mañana la práctica de fútbol formal en la que probará un equipo con cuatro modificaciones para visitar a Arsenal el domingo a las 21.30.
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazzo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios será la formación que probará el Vasco en el ensayo de mañana.
Así, las variantes respecto de la derrota ante Unión serán: Sara por Orión en el arco; Peruzzi (cumplió suspensión) por José Fuenzalida y Alexis Rolín por Fernando Tobio en la defensa y Pablo Pérez (también purgó una sanción) por Marcelo Meli en el mediocampo.
A propósito del ex Colón de Santa Fe, la dirigencia del club todavía no tuvo novedades en relación a su posible pase al Benfica de Portugal, que se esperaba cerrar esta semana.
Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el predio de Casa Amarilla y Arruabarrena, después de darla lista de jugadores concentrados para el fin se semana, hablará en conferencia de prensa.
El sábado no se realizará la práctica abierta para socios con el objeto de recolectar alimentos no perecederos y ropa para los afectados por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, aunque sí estará abierta la sede de Brandsen 805, de 10 a 18, para la recepción de las donaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia