El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, manifestó hoy que pretende que los refuerzos que lleguen "le den un salto de calidad" al plantel, de cara a los compromisos que tendrá el año entrante entre ellos la Copa Libertadores de América.
"Los puestos y los nombres que quiero ya los tiene el presidente (Daniel Angelici), quien tratará de hacer el esfuerzo", dijo el Vasco Arruabarrena, quien a la vez señaló que los refuerzos tendrán que "dar un salto de calidad".

"No voy a hablar de refuerzos ni de salidas. Los nombres son los que se manejan', agregó el DT. De cara al 2015, donde el equipo afrontará el torneo local y la Copa Libertadores de América, el entrenador remarcó que "Boca tiene que tratar de ser campeón y ser protagonista".
Consultado sobre Juan Román Riquelme, quien luego de ascender con Argentinos Juniors no definió su futuro, el ex lateral izquierdo confesó que le tiene un "cariño especial".
"El hincha de Boca sabe lo que representa y significa. Tengo un cariño especial por Román, compartimos muchas cosas y nuestras familias se conocen. Amigos, lo que se dice amigos, no somos, pero eso no implica que no lo pueda llamar si estoy convencido de su presencia aquí" "El hincha de Boca sabe lo que representa y significa. Tengo un cariño especial por Román, compartimos muchas cosas y nuestras familias se conocen. Amigos, lo que se dice amigos, no somos, pero eso no implica que no lo pueda llamar si estoy convencido de su presencia aquí"
, expresó.
"Quiero tratar de armar un buen grupo y de buscar buenos jugadores que me puedan servir a mí", añadió.

Por su parte, el Vasco adelantó que Rolando Schiavi asumirá como nuevo entrenador de la Reserva, con quien se conoce de su etapa como futbolista.
El plantel de Boca Juniors remotará al trabajo el próximo 3 de enero para iniciar la pretemporada, que llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Tandil.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia