El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, paró hoy a Daniel Cata Díaz y Juan Forlín como dupla de zagueros en la primera práctica realizada con vistas al superclásico del jueves próximo ante River Plate en La Bombonera, correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. En la formación ensayada a puertas cerradas en el estadio no estuvo el arquero Agustín Orión (jugó anoche ante Arsenal en Sarandí) ni tampoco el mediocampista chileno José Fuenzalida, que fue padre en las últimas horas.
En su lugar se movió como tercer delantero Juan Manuel Burrito Martínez, que pelea por un lugar en el once inicial para el trascendente cruce copero.
Díaz, que anoche jugó el primer tiempo con Arsenal, estuvo inactivo desde el 21 de septiembre por una lesión muscular sufrida ante Banfield y fue confirmado hoy para el superclásico, lo que relegará del equipo a Claudio Chiqui Pérez.
Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez fue el equipo que dispuso esta mañana el Vasco.
Orión, arquero titular, realizó trabajos regenerativos para recuperarse de su actuación en el Viaducto de Sarandí, por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División.
Por el primer superclásico copero, Boca Juniors recibirá a River Plate el jueves desde las 20.45 en La Bombonera, con Silvio Trucco como árbitro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia