El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, paró esta mañana un posible equipo titular de cara al partido ante Estudiantes de La Plata el domingo a las 18.15 en La Bombonera por la 7ma. fecha del torneo de Primera División, con una ofensiva integrada por Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
El equipo que paró el 'Vasco' Arruabarrena en Casa Amarilla alineó a Guillermo
Sara, Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Osvaldo, Calleri, Chávez.
El arquero Sara es un cambio obligado, ya que Agustín Orión será suspendido tras su expulsión ante San Martín en San Juan, por la fuerte falta que le cometió al delantero Carlos Bueno, quien a raíz de esa infracción sufrió la rotura de tibia y peroné en su pierna derecha.
Los titulares enfrentaron en un partido de práctica a los suplentes, que formaron con
Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani; Christian Pavón, Guido Vadalá y Federico Carrizo.
La práctica se desarrolló a puertas abiertas para la prensa en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, donde al término del entrenamiento un jugador xeneize tomará contacto con la prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia