Arruabarrena diagramó hoy una práctica de fútbol sin la presencia de Carlos Tevez y el uruguayo Nicolás Lodeiro, quienes actuaron para sus selecciones en las Eliminatorias, pero igualmente serán de la partida el domingo ante Racing, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.
El equipo que prueba el Vasco a puertas cerradas ante la Reserva con miras al clásico forma con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Por su parte, Tevez, quien muestra un pequeño apósito en el tabique nasal que se lastimó en el cotejo ante Paraguay (0-0), y Lodeiro se mueven de forma diferenciada a un costado de la cancha número 1 del predio Pedro Pompillo.
De ganar y que el ciclón no haga lo propio será campeón, al igual que si empata y su escolta pierde y Rosario Central, tercero con 53, no gana.
De todas maneras, el astro argentino será de la partida en lugar de Palacios en la ofensiva, en el trascendental duelo ante Racing, donde de darse una serie de resultados Boca podría coronarse campeón.
En tanto Lodeiro, quien ingresó desde el banco de suplentes pero dio una asistencia en el 3-0 de Uruguay ante Colombia del martes pasado, jugará en la mitad de la cancha en reemplazo de su joven compatriota Bentancur.
Boca quiere dar la vuelta olímpica en el cilindro
Así, con la continuidad de Tevez y Lodeiro, las variantes del equipo titular en referencia al 1-0 ante Crucero del Norte serán los ingresos de Pérez y Meli, ambos recuperados de sendos desgarros.
Pérez ocupará la posición en la que se desempeñó Bentancur, mientras que Meli entrará también en la mitad de la cancha en el puesto de Colazo, quien retrocederá al lateral izquierdo en lugar de Fabián Monzón.
Boca, líder con 61 puntos y seis de ventaja sobre San Lorenzo, visitará a Racing (50) el domingo desde las 21.30, en el marco de la 28va. fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia