El Vasco Arruabarrena afirmó que contra River Plate "se va a sufrir y se va a disfrutar", porque es un partido que "todos quieren jugar". Se refirió a la formación que saldrá a la cancha el próxima jueves, en la Bombonera, por la primera de las semis: "El equipo no tiene demasiados secretos, es lo que estamos viendo últimamente. Pero el partido ante Arsenal me va a servir para ver a algunos que no juegan mucho".
Cuando le preguntaron acerca del invicto cortado de 31 partidos de River, comentó: "No nos beneficia ni nos perjudica. Es más, mejor así no llegaron a los 40 nuestros".
"El puterío no va conmigo", afirmó duramente el Vasco, cuando fue cuestionado por la separación de Pablo Ledesma del once titular. "Mis razones son específicamente futbolísticas", siguió aclarando.
Por último, se refirió a la probable ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien está con la Selección colombiana y aún no se sabe si podrá vovler en fecha para disputar el partido en la Bombonera. "Teo es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y River lo va a sentir, pero yo siempre quiero jugar contra los mejores", concluyó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia