El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, preservó a Carlos Tevez de cara al partido frente a Gimnasia La Plata, por la vigésimo segunda fecha del torneo Julio Humberto Grondona, que contará con los regresos de Agustín Orion y Pablo Pérez.
Si bien el plantel realizó el primer entrenamiento de la semana este martes, no se esperan muchas modificaciones de cara al partido del sábado a las 18.15.
En ese sentido, Orion recuperará el arco tras haber cumplido la fecha de suspensión y Guillermo Sara volverá al banco de suplentes.
Luego de no haber participado del triunfo ante Godoy Cruz por una sanción, Pérez retornará al primer equipo en lugar de Marcelo Meli, autor de uno de los tantos ante los mendocinos.
Por su parte, Tevez se entrenó hoy de manera diferencia como parte del cuidado especial que tiene el cuerpo técnico con él, pese a que no sufre ninguna lesión.
El delantero tuvo una temporada muy exigente en Europa, estuvo en la Copa América y no pudo hacer una pretemporada a la par de sus compañeros.
Por eso, mientras el plantel estaba en el gimnasio, Tevez realizó unas pasadas en una de las canchas del complejo Pedro Pompilio.
La probable alineación para enfrentar al Lobo sería con Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Gago quiere estar "con la Selección y con Boca"
El mediocampista Fernando Gago se quejó por no poder estar con Boca en el partido cumbre del campeonato frente a San Lorenzo, por la fecha 23.
"Yo quiero ir a la Selección, pero también jugar contra San Lorenzo. Son decisiones que toman los que arman el campeonato, ya que en todos lados se para y acá no. Hay como 20 jugadores que se van. No lo digo sólo por Boca, también en San Lorenzo, River, Lanús, Racing. Por el bien del fútbol, del espectáculo, se tendría que ver", soltó sin rodeos.
"La Selección es la Selección, pero también hay que entender los intereses del club. Pero esto no depende de nosotros", recalcó el ex hombre del Real Madrid.
Para ese compromiso contra el Ciclón en el Xeneize no estarán él ni Carlos Tevez (tampoco Nicolás Lodeiro y José Pedro Fuenzalida -hoy, ambos son suplentes-); mientras que los de Boedo perderán a Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas.
Otro tema que tocó en la charla con América and Closs, programa que se emite por Radio América, fue la proximidad del clásico ante el Millonario, en la fecha 24.
"Va a ser importante, pero no es de vida o muerte. No le hace bien a nadie pensarlo así, sobre todo por cómo se dio el partido de la Copa y porque ellos luego salieron campeones de la Libertadores. Los clásicos siempre tienen un plus más. Pero lo dije antes de la Copa, hay que bajarle dramatismo al partido. No es una guerra, es un partido de fútbol", resaltó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia