El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena habló luego del empate frente a Independiente y reconoció que fue Independiente el que manejó la pelota.
"Ellos arrancaron mejor, con control territorial y posesión de balón. De a poco lo pudimos emparejar y empezamos a crear situaciones. Me voy contento y estoy muy conforme con el plantel que tengo, todos hicieron un gran partido. Hubo rendimientos altos de jugadores que no venían jugando tanto, pero tuvieron su oportunidad y la aprovecharon".
Consultado por la cantidad de llegadas de gol de ambos en la noche de Avellaneda, el Vasco afirmó: "Ellos son un equipo de crear muchas situaciones pero no crearon tanto. Nosotros tuvimos varias, dos de Burdisso, creo que en líneas generales hicimos un muy buen partido".
Luego, el técnico habló del arbitraje ante River y el partido que se viene: "Hubo sorteo. Trato de que el equipo piense solamente en el jueves y en jugar. El primer partido ya pasó, perdimos 1-0 y ahora hay que pensar en revertirlo, hay esperanzas, somos Boca y jugamos en nuestra cancha con nuestra hinchada. Sabemos que será difícil, nos jugamos un partido importante en un objetivo que tenemos que es la Copa. Será una linda guerra deportiva, me gusta definir de local, esperemos sacar provecho de eso".
Por último, el entrenador habló de cuando eliminó a River como jugador en la Copa Libertadores del 2000: "Eso es pasado, hoy el fútbol es totalmente diferente. Siempre se destacan los buenos jugadores y los buenos equipos pero se gana con el presente, no con el pasado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia