El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, expresó hoy que el arquero Agustín Orión genera "amor y odio", y que tanto él como Guillermo Sara respondieron "bien", pero que ya tiene decidido quién será el titular ante River Plate en los tres duelos por Campeonato de Primera División y Copa Libertadores.
"Sé que Orión genera amor y odio. Es alguien que tiene afinidad con uno y otro no. No sé quien hizo la encuesta sobre quién tiene que ser titular, estoy ajeno a eso, solo trato de ver en la cancha lo que me puede funcionar", respondió el Vasco.

¿Salta tiene más hinchas de Bo...

"Tanto Orión como Sara respondieron bien, y (Emanuel) Tripodi también cuando lo necesité con Independiente me respondió; tengo decidido lo que voy a hacer", expresó Arruabarrena, aunque sin dar indicios aún de su decisión.
Con vistas al primer choque ante River, el domingo 3 de mayo por el torneo local, el 'Vasco' adelantó que utilizará "un mix" y que para los partidos del jueves 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá "tiempo para recuperar jugadores".
Arruabarrena indicó que hay "temores y miedos" en el Superclásico, pero que son "normales" en la previa: "en muchos casos salen chatos a nivel futbolístico, esperemos que en estos tres se vean otras cosas y que ganemos nosotros".
Boca Juniors enfrentará a su clásico rival River Plate el domingo 3 de mayo, por la 11ma. fecha del Campeonato de Primera División, donde ambos son punteros con 24 puntos, y los jueves 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia