Rodolfo Arruabarrena advirtió que si su equipo no obtiene el campeonato de primera división "en diciembre próximo", se irá con "su familia", anunciando de esta manera un eventual alejamiento de la institución si no se logra el máximo objetivo a nivel local.
Arruabarrena se puso fecha de vencimiento en el cargo de entrenador de Boca para fin del corriente año, más allá de que haya una Copa Argentina en el medio que, de ganarla, lo catapultará directamente a la Libertadores del año próximo.
"Siempre dije que acá hay que ganar y si no se logra ningún título, en diciembre estaré en mi casa junto a mi familia, porque Boca hace tres años que no obtiene nada y eso es demasiado tiempo para este club", reconoció hoy a Fox Sports el director técnico boquense.
Boca está puntero en el campeonato de primera división y el próximo 29 del corriente deberá medirse con Banfield por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que en el seno íntimo del cuerpo técnico "xeneize" juzgan como "complicadísimo".
"Ahora vino Carlos Tevez, que es el mejor jugador del fútbol argentino. Pero atención que él no pidió por el regreso de Daniel Osvaldo. Lo único que él pretende es que Boca sea campeón", alertó.
"Y en cuanto al 'Burrito' (Juan Manuel) Martínez, no puedo darle los minutos en cancha que necesita, pero las obligaciones y la intención son las mismas. Sé que todos quieren jugar", aceptó respecto del ex Vélez Sarsfield que está negociando su rescisión de contrato con Boca.
Y tras ratificar que el "capitán del equipo seguirá siendo Daniel Díaz", por encima del arquero Agustín Orión y el propio Tevez, hizo una última referencia a River Plate y su posibilidad de ganar la Libertadores, al afirmar que si lo hace "será porque realizó las cosas bien, por lo que sería de mediocre desearle algo malo".

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia