Resignado, Rodolfo Arruabarrena admitió que Racing ganó bien y fue superior después del penal y la expulsión (del Cata Díaz). "Es una derrota que duele, pero dependemos de nosotros mismos y sé que vamos a salir adelante".
El DT xeneize señaló luego que fue un partido muy duro, como lo preveíamos. "Boca jugó bien en el primer tiempo, hasta que llegó la jugada del penal. Se nos hizo difícil después de la primera expulsión, que fue por una incidencia del juego y no por mala conducta de nadie. Después fuimos superados por el rival. Me gustó el equipo hasta la jugada de la expulsión. Después fue otro partido", analizó el Vasco Arruabarrena.
"Es un campeonato muy duro y ya en la semana había dicho que nada iba a ser fácil, ni este partido ni lo que sigue. Hoy cometimos algunos errores y tenemos que corregir esas cosas para los próximos partidos, especialmente las fallas en defensa", agregó.
Luego, Arruabarrena insistió: "Aún dependemos de nosotros y vamos a salir adelante. Desde mañana -por hoy- tenemos que pensar en la semifinal de Copa Argentina contra Lanús (el próximo viernes), y eso haremos cuando entrenemos por la tarde".

  • El enojo del Apache
Carlos Tevez tiene la lengua muy afilada desde que volvió a Boca y anoche no fue la excepción, ya que después de la caída ante Racing Club mostró su bronca porque "el equipo no crece, no aprende, ya que no se puede terminar un partido decisivo con nueve jugadores por expulsiones".
"Estoy con bronca porque no aprendemos. Pero no porque perdimos sino porque no crecemos. No podemos quedarnos con nueve y menos a esta altura del campeonato. A la cancha entramos once y salimos once", afirmó Tevez y con la frustración de no poder salir campeón anoche mismo.
"La expulsión del Cata nos dejó tambaleando, pero en el segundo tiempo fue bueno lo hecho, aunque sabíamos que íbamos a tener que defender. Más allá de eso, no observé al Boca que me gusta", apuró el Apache.
Boca se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Daniel Díaz en el primer tiempo y Cristian Erbes en el segundo. Pero ni el plantel ni el Apache se quedarán en el lamento ya que, sobre lo que viene (Tigre como local) y ante la chance de ser campeón, Tevez dijo: "No creo en que podemos complicarnos, porque queda en nosotros el campeonato. Pero hay que crecer".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia