El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, anticipó que la continuidad Jonathan Calleri es difícil a partir de las ofertas que tiene del fútbol europeo.
Boca no descansa pese al final de la competencia y el inicio de las vacaciones, porque las elecciones del próximo domingo en el club de la Ribera tienen a todos pendientes, incluso a Arruabarrena, que espera los resultados para definir su continuidad.
Igualmente, el Vasco planifica el escenario para el 2016, que puede llegar a sufrir una baja importante como la de Jonathan Calleri, clave en el segundo semestre por su entendimiento con Carlos Tevez.
"Creo que Calleri se va a terminar yendo de Boca. Hoy no tenemos un suplente similar a él, pero yo no le puedo cortar la carrera a ningún jugador", confesó el entrenador sobre el futuro de Joni.
El Vasco, en diálogo con Pintado de Azul y Oro (AM950), volvió a poner fichas el sueño de repatriar a Daniel Osvaldo, aunque fue cauto a la espera de lo que dicten las urnas.
"Todavía no hablé de refuerzos, tengo que respetar las elecciones del club. Pero a todo entrenador le gustaría tener a Osvaldo", dijo.
Además, reveló que Luciano Monzón, autor del gol del campeonato ante Tigre, no continuará en el club: "Simón me comunicó que la idea de Monzón es no seguir".
Por otro lado, hizo un repaso del año, que supo tener algunos momentos críticos para el Xeneize: "Los resultados son los que mandan, pero cuando perdés aprendés. Nuestro peor momento fue luego de San Lorenzo. Hay mucho para crecer como equipo y como grupo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia