El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, afirmó hoy que el equipo tiene "la obligación de defender el título" del torneo de Primera División pero descartó la candidatura en la Copa Libertadores de América. En la previa del debut del próximo sábado ante Temperley, como visitante, el Vasco remarcó que deberán mejorar el nivel del verano, que "no fue bueno".
"Tenemos la obligación de defender el título local y la Copa Argentina", aseguró el 'Vasco' Arruabarrena en la conferencia de prensa previa a la presentación del Xeneize en el torneo, aunque descartó que Boca sea candidato para la Copa Libertadores.
Arruabarrena, quien advirtió que no apurará a Daniel Osvaldo y advirtió que Temperley será un 'rival duro', pero remarcó que 'por historia' Boca debe 'ser protagonista' y empezar 'con el pie derecho'.
Consultado por el máximo torneo continental, que Boca conquistó por última vez en 2007, Arruabarrena coincidió con las palabras del delantero e ídolo, Carlos Tevez, quien dijo que no eran 'candidatos'. 'Coincido totalmente con Carlos. Todos hablan de los dos equipos que puede armar Boca pero nosotros sabemos la realidad. Adentro de la cancha somos once contra once y los nombres no hacen la diferencia. Hay muchos candidatos que se reforzaron muy bien', remarcó.
Y sobre este tema agregó: 'intentaremos ser protagonistas. Será difícil porque los pequeños detalles son importantes'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia