El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el Superclásico frente a River Plate y remarcó que deben tener "tranquilidad para dar vuelta la serie" de octavos de final, en La Bombonera, el jueves 14 de mayo.
"Esto es un juego y hay que tratar de convertir y ellos (por River) nos convirtieron. Estoy conforme con el equipo, acá con más espacios se hizo un mejor partido que el domingo. La cancha estaba difícil para controlar y ellos sacaron una mínima diferencia", expresó el técnico en rueda de prensa, desde el estadio Monumental, tras la caída por 1-0.
Y continuó: "Esperemos ahora en casa, con nuestra gente, tener tranquilidad para dar vuelta la serie".
"Es lógico que estemos tristes, pero es una serie de 180 minutos, y cuando tenes una racha y te acostumbras a ganar, te tiene que molestar perder. Cuando las situaciones son positivas tenemos que estar más concentrado", dijo el Vasco.
Sobre el desarrollo, Arruabarrena comentó que en el primer tiempo Boca estuvo "bastante impreciso", y que en el segundo período, "cuando estaba para el 0-0, un error provocó el penal y el gol".
El técnico informó además que el defensor Daniel Díaz padece un pequeño desgarro, aunque confirmó que estará disponible para la revancha.
Además, Arruabarrena reconoció que el arquero Agustín Orion terminó con una molestia, y que por eso no sacaba con el pie desde su arco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia