El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, adelantó que presentará un equipo en el debut en el torneo de primera división ante Olimpo de Bahía Blanca y otro distinto el miércoles en la presentación, como visitante, en la Copa Libertadores de América.
"La idea es presentar un equipo el domingo y otro distinto el miércoles. Tal vez, una cara se pueda repetir pero de entrada vamos a ver si podemos utilizar esta forma de trabajar", anunció el 'Vasco' Arruabarrena para los primeros compromisos del torneo local y el certamen continental.
"Yo soy claro con los jugadores, necesito de todos. Si los rendimientos son altos, voy a rotar. Tenemos 33 jugadores incluídos (Lisandro) Magallán y (Cristian) Pavón que están lesionados", agregó el DT 'Xeneize' en diálogo con TyC Sports.
Boca debutará en el torneo de primera división el domingo desde las 18.15 contra Olimpo de Bahía Blanca en La Bombonera y tres días después visitará a Palestino (Chile) o Nacional (Uruguay) por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
El entrenador también contó que a Nicolás Lodeiro, último refuerzo, lo utilizará como "enganche o doble cinco" aunque también se puede mover "como extremo".
"La idea la tenemos. A mí me gusta tener la pelota, pero no significa que podemos aprovechar otras cosas que tenemos, como el contragolpe con los jugadores rápidos que tenemos", amplió sobre el juego que pretende.
"Este semestre tenemos la presión de lograr algo, pero no ponernos mas presión nosotros mismos. Trabajar y no hablar tanto", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia