El director técnico del líder Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, cuenta con dos interrogantes para confirmar el equipo que el próximo domingo recibirá a Unión de Santa Fe por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
Fabián Monzón o Nicolás Colazo en defensa y Marcelo Meli o Rodrigo Bentancur en el mediocampo son las dudas de Arruabarrena para definir el equipo ante los santafesinos.
Tanto Monzón como Bentancur lucharán para mantenerse entre los titulares con respecto a la alineación que venció a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 en la jornada pasada.
En tanto, Colazo, quien en la semana jugó en el amistoso ante Nacional de Uruguay, se mostró recuperado de una distensión muscular en el aductor izquierdo y fue incluido entre los concentrados.
Los cambios confirmados están en defensa con los ingresos del chileno José Fuenzalida y Fernando Tobio por Gino Peruzzi (expulsado ante Belgrano) y el uruguayo Alexis Rolín, quien padece una molestia lumbar que le genera dolor en la parte posterior del muslo derecho.
En tanto, el delantero Sebastián Palacios ingresará por el volante Pablo Pérez, también expulsado frente a los cordobeses, si Meli finalmente no juega desde el inicio, sino lo hará por Bentancur.
El probable equipo sería con: Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Daniel Díaz y Monzón o Colazo; Meli o Betancur, Fernando Gago y Cristian Erbes; Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
El resto de los concentrados para el encuentro ante Unión de Santa Fe son los siguientes: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Nahuel Cisneros, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Andrés Cubas y Franco Cristaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia