Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca Juniors, habló de la llegada de Carlos Tévez: "Es un salto de calidad para todos", al tiempo que destacó que el jugador "surgió con esta camiseta, tiene sentido de identidad y pertenencia a la institución", al comentar el concretado regreso del delantero al club xeneize.
"La llegada de Tévez es un salto de calidad para todos. Es un privilegio dirigir a un jugador de esa magnitud", señaló el DT xeneize desde Florida, Estados Unidos, en donde su equipo realiza la pretemporda.
"Tévez salió de este club. Tiene sentido de pertenencia con esta institución y con esta camiseta. No voy a descubrir lo que significa Tevez para Boca", expresó el Vasco Arruabarrena en declaraciones a ESPN.
Cuando se le pregunto si con la llegada del delantero de la Selección argentina será mayor la presión para que Boca salga campeón este año, contestó que "siempre en este club hay presiones. Carlos, como muchos jugadores de este plantel, tienen experiencia. En el '96 se trajo a 17 jugadores y no pasamos de la mitad de la tabla. En la cancha somos once contra once".
"Al fútbol argentino le viene bien que estos jugadores retornen. Como entrenador me gusta tener a los mejores jugadores. Y Carlos ha demostrado estar entre los mejores, por eso esta en la Selección argentina", agregó Arruabarrena.
El plantel de Boca está en Estados Unidos, en donde realiza la pretemporada y el próximo sábado jugará un amistoso contra Armada Fútbol Club, de la segunda división de la Liga de ese país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia