Embed

River cerró anoche un semestre para el olvido con otra derrota, esta vez con Arsenal en Sarandí por 2 a 1, en encuentro de la 16ª y última fecha del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.
Mariano Barbieri, a los 25 segundos de la etapa inicial, y Agustín Vuletich, cuando terminaba el partido, anotaron los goles del conjunto de Sergio Rondina; Lucas Alario, de penal, había empatado a los 3 minutos del complemento.

Embed
Arsenal, después de su rápida conquista, le cedió la pelota a River, pero metió presión en la mitad de la cancha, mantuvo un estricto orden defensivo y, así, mantuvo el 1-0 que no mse movió en el primer tiempo.
El millonario cambió la actitud en el complemento y alcanzó el empate inclusive antes de poder demostrarlo.
La mejoría de River duró hasta los 15 minutos, cuando el encuentro cayó en un pozo lleno de imprecisiones. Y así se iba, en un justo empate, cuando Arsenal lo ganó en tiempo de descuento.
Con este resultado, Arsenal cerró una aceptable campaña: 27 unidades y en el tercer lugar de la zona 1. River, todo lo contrario: la derrota sintetizó su palidez en el torneo de Transición, en el que terminó con 18 puntos (cuatro triunfos, seis empates y otras tantas caídas).
Para entrar a la Libertadores 2017, a ambos le queda la única opción de salir campeón de la Copa Argentina.

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia