El defensor de Independiente del Valle Arturo Mina expresó tras dejar en el camino a Boca Juniors en La Bombonera y clasificar para la final de la Copa Libertadores de América que "esto es algo histórico" y se lo dedicó a "todo Ecuador".
    "Esto es algo histórico, gracias a Dios pudimos lograr esto. Es para toda la gente de nuestro país. Le hemos ganado a Boca acá, nadie lo había hecho. Nos propusimos hacer todo esto, lo fuimos logrando partido a partido. Tenemos jugadores muy rápidos y lo aprovechamos", dijo el capitán del equipo, que seguirá su carrera en Atlético Mineiro de Brasil luego de las finales con Atlético Nacional de Colombia.
    Por su parte, el mediocampista Mario Rizotto aseguró que "con el 1 a 0 en contra tan rápido y contra un rival muy grande como Boca era muy complicado", pero resaltó que "se pudo revertir el partido y lo llevamos adelante".
    El arquero Librado Azcona, quien atajó un tiro penal al uruguayo Nicolás Lodeiro y había sido la figura destacada para eliminar a River Plate en los octavos de final de esta misma edición, remarcó que "para hacer historia hace falta un equipo con huevos como este" y dijo que ése fue el principal argumento "para llegar a la final".
    Por último, el lateral Emiliano Telechea también habló sobre el la faz anímica para llegar a la fase decisiva.
    "Tenemos unos huevos bien grandes. Entregamos todo, somos un equipo joven y vamos a dejar todo en la final. Dios quiera que podamos ser campeón", aseguró.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia