El zaguero central ecuatoriano Arturo Mina arribó hoy al país para sumarse a River Plate, proveniente de Independiente del Valle de Ecuador, siendo el sexto refuerzo que se agrega al plantel del club de Núñez que dirige Marcelo Gallardo.
"Con trabajo y sacrificio seguramente me adaptaré muy rápido al fútbol argentino, sólo resta trabajar y hacer las cosas de la mejor manera en River", expresó en su llegada al aeropuerto de Ezeiza Arturo Mina.
Pisculichi se va de River
Leonardo Pisculichi abandonó hoy el predio de Ezeiza en medio de la práctica de River y no continuará en el plantel que conduce Marcelo Gallardo, en busca de nuevos horizontes. El talentoso zurdo no continuará en el millonario, según le anunció al cuerpo técnico en la previa de la práctica que se realizaba este martes de cara al encuentro de los 16avos de Copa Argentina del próximo domingo frente a Sportivo Estudiantes de San Luis en Salta.
River pedirá suspender su debut en el torneo de Primera División
Hoy se sorteó el fixture del torneo de Primera División y a River le tocó debutar ante Banfield. Igualmente, el millonario solicitará postergar ese duelo porque debe disputar la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia