Arrepentido por lo que sucedió, Arturo Vidal dio la cara luego del accidente automovilístico que sufrió por conducir alcoholizado. El jugador, en conferencia de prensa, comenzó relatando: "Les quiero contar lo que sucedió. Ayer fui al casino, tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben y puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso. Sólo darle las gracias a la gente que me apoyó todas estas horas que estuve con la Policía y todo lo que pasó hoy en día".
Sampaoli confirmó que el Rey no sufrirá sanciones y, tras recibir multa económica por parte del juzgado y la quita de su licencia, se refirió a Chile diciendo: "Quiero disculparme con mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, y con todo un país..."
Con total arrepentimiento, el jugador con la voz quebrada y al borde de las lágrimas reiteró: "Me cuesta mucho hablar, estoy muy avergonzado de lo que pasó. Lo único que me queda es pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo. Pedir disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, al cuerpo técnico... Les fallé a todos y voy a tratar de dar lo máximo para poder ser campeones. Disculpas a todos"



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia