El entrenador Rodolfo Arruabarrena aclaró que si hay una agresión hacia los jugadores de Boca de parte de los simpatizantes de Rosario Central, se retirarán del campo de juego.
"A la primera piedra que tiren, nos vamos", indicó el técnico ante un grupo de periodistas que asistieron a la práctica matutina mientras que luego en una entrevista radial dijo que el partido de la Copa Argentina Boca lo abrió con "un penal que no es penal".
El Vasco luego agregó: "En la Copa Argentina hicimos 15 goles y nos convirtieron 1, esa es la verdad. Entiendo a Central, el partido se abre en un penal que no es penal, pero las demás acciones son muy finitas. Nosotros vamos a ir a Rosario a demostrar y defender lo que nos costó ganar que es el campeonato".
Por su parte, el presidente de la entidad Daniel Angelici dijo que entienden "el enojo de Central", pero dijo que "siempre hay errores".
Angelici reveló: "Hubo errores, pero siempre los hay y se resalta porque es una final, pero nosotros estamos ajenos a todo eso y presentamos el equipo como corresponde. A veces son fallas groseras, otras más leves, algunas veces te benefician y otras te perjudican, pero no voy a hablar más".
El mandatario de Boca estuvo junto a Martín Palermo y David Trezeguet encabezando la conferencia de prensa para presentar el partido de las leyendas que Boca y la Juventus jugarán el próximo viernes 13 de noviembre en la Bombonera que es la revancha de lo sucedido en Italia, donde el Xeneize se impuso por penales.
"Toda presentación que hagan estará bien, están en todo su derecho, que la hagan, pero nosotros estamos contentos, trabajamos mucho para lograr estos dos títulos", manifestó Angelici en relación a que los dirigentes del club rosarino anunciaron que van a pedir que se vuelva jugar el encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia