El mediocampista Joaquín Arzura se despidió hoy de Tigre y deseó poder "estar a la altura" de River Plate, su flamante club, donde pidió no ser comparado con Matías Kranevitter, transferido a Atlético de Madrid, de España. "Estoy muy esperanzado y espero estar a la altura. Me agarra en un buen momento", manifestó Arzura, quien se convertirá en el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
El futbolista, de 22 años, se presentó en el primer día de la pretemporada de Tigre, pero no trabajó a la par del grupo ya que espera la oficialización de su pase a River Plate.
"Es un momento para disfrutar y una alegría enorme porque también será redituable para Tigre", agregó el volante en rueda de prensa.
Consultado por si llegaba a ocupar el lugar que dejó libre la venta de Kranevitter a Atlético de Madrid, de España, Arzura señaló que las "comparaciones no son buenas".
El mediocampista debutó en el conjunto de la zona norte bonaerense en abril de 2012 y en total disputó 77 partidos, con un solo gol.
Arzura se realizará la revisión médica mañana a las 9.30 en la clínica Rossi, al igual que el volante Nicolás Domingo, la otra incorporación.
Por otra parte, la dirigencia cerraría dentro de las próximas 48 horas las contrataciones del mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio Fernández y del delantero de Newell's Old Boys de Rosario Ignacio Scocco.
El entrenador de River Plate. Marcelo Gallardo, quiere contar con los cuatro jugadores el 11 de enero, día en el que se iniciará la pretemporada en Punta del Este, Uruguay, ciudad en la que permanecerán hasta el 22 del mismo mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia