Durante la estadía de la Selección en Estados Unidos se especuló a cada paso con la lesión de Lionel Messi. Cada vez que Gerardo Martino se aproximaba a un micrófono le preguntaban por el crack de Barcelona, que finalmente no jugó ni un minuto en los amistosos ante El Salvador y Ecuador. ¿La causa? Queda más claro con esta foto que difunde Deportes Cuatro, de España y que replican varios medios españoles, entre ellos el peridósico deportivo Sport.
Embed

El delantero del Barcelona arrastra un traumatismo en su tobillo derecho y en la imagen se ve su pie notoriamente inflamado. La foto es del domingo, el día posterior al triunfo argentino ante El Salvador y, según trascendió, el futbolista ya está mejor y la inflamación empieza a ceder.

Según había manifestado el DT argentino, Leo había evolucionado de la lesión pero cuando intentó calzarse los botines volvió a sentir dolor.

La lesión de Messi se originó en el clásico que Barcelona le ganó a Real Madrid y se agravó tras un cruce con Martín Demichelis, en el partido contra el Manchester City por la Champions League.

Así y todo, desde Barcelona confían en que el crack pueda estar presente en el partido del fin de semana ante Celta. ¿Llegará?

Fuente: Clarín.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia