Algunos se quedan, otros se van... Central Norte, luego de la eliminación del Federal B, ya comenzó a pensar en lo que será el equipo que afrontará la próxima temporada, con el firme objetivo de conseguir el ascenso.
Según explicó Héctor De Francesco, el club tiene intenciones de retener a: Lisandro Mendoza, Lucas Rodríguez; Diego Peralta, Tomás Armella, Eduardo Burruchaga; Federico Chávez, Cristian Zurita, Fausto Apaza y Ricardo Acosta. Incluso, ya se mantuvieron las primeras conversaciones con ellos para lograr su continuidad. "Estos jugadores ya demostraron sus ganas de seguir, salvo que les salga una oferta superior", dijo el presidente cuervo.
"Algunos nos manifestaron sus ganas de irse; les dijimos que las puertas del club están abiertas para que lo hagan", Héctor De Francesco.
Los que ya se fueron son: Fabio Giménez, Mario Campos (Sp. Patria), Leo Pérez, Leonardo Villán, Leonardo Barboza, Berni, Marcelo Lami y Emiliano Cantero.
En tanto, con los que todavía no hablaron -por lo que se deduce que no existe tanto interés por parte del club- son: Darío Zampini, Emanuel Torres, Carlos Fretes y Juan Perillo.
Por su parte, De Francesco aún mantiene esperanzas por retener a Ricardo Villar, quien ya tendría todo arreglado conAltos Hornos Zapla.

¿Qué te parece la continuidad ...

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia