• Zona 54
Estrella de Taco Pozo debe sumar cuatro puntos paraclasificar. El equipo de la Liga Anteña debe por lo menos empatar hoy, a partir de las 17, en Monte Quemado, frente a Juventud Unida de esa localidad santiagueña.

  • Zona 57
Huaytiquina podrá sumarse hoy al grupo de clasificados si es que suma de a tres frente a Libertad de San Carlos, ya que Cerrillos quedó con 13 puntos, Huaytiquina con 5, Libertad tiene 4 y Rivadavia suma 3.
El partido se jugará en la localidad del Valle Calchaquí, a partir de las 17, y será arbitrado por Javier Bustelo.
El local necesita un triunfo para seguir en carrera. Si lo logra, el segundo clasificado se definirá en la última fecha.

  • Zona 58
Deportivo Quebrachal y Ceibalito, que ya quedaron fuera de competencia, se enfrentarán esta tarde, a las 17, en el Complejo Deportivo de El Quebrachal, por la zona 58. Por este grupo ya clasificó Río Dorado.

  • Zona 59
En Rosario de la Frontera puede haber otro clasificado. Es que Deportivo Michel está a solo una victoria de sacar el boleto a la siguiente etapa del Federal C. Esta tarde se enfrentará, desde las 18, con Normal Rosarino, que todavía sigue en competencia.
El partido se jugará en el estadio de la Liga Rosarina y será dirigido por Cristian Lambertín.
Michel será el único que podrá clasificar por esta zona (la 59), porque es el puntero con 7 unidades; lo siguen Villa Beba y Normal con 6 y Central Norte de Metán con 4.
En tanto, en el otro partido de este grupo, el cuervo metanense buscará seguir en carrera. Para conseguirlo tiene que ganarle a Villa Beba. Este partido se jugará a las 18, en el estadio de la Liga Metanense y será dirigido por Cristian Yareco.

  • Zona 60
Ferro de Colonia Santa Rosa también podrá clasificar hoy, si es que le gana a Sportivo Pocitos, en el partido que se jugará desde las 17.30.
En tanto, el ya clasificado Gimnasia y Tiro de Orán visitará a Coronel Cornejo, cuya continuidad en el torneo depende de que gane y Ferro no lo haga hoy.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia