No pierde ni un día. Leo Messi se rompió el ligamento colateral de su rodilla el sábado en la victoria de Barcelona sobre Las Palmas (2-1) por la Liga de España y ayer mismo comenzó con su recuperación. La mala noticia para la Selección es que se confirmó que la Pulga se perderá los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias y recién reaparecerá el 21 de noviembre, contra el Real Madrid. De esta manera, sí llegará, incluso con mayor rodaje al Mundial de Clubes en el que se enfrentaría con River Plate. Mientras, el médico de la Selección es más optimista y asegura que Leo se recuperará en menor tiempo al estipulado.
El rosarino trabajó ayer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a la que arribó de muy buen humor como copiloto del uruguayo Luis Suárez.
El trabajo de recuperación será así:

infografia sport.es recuperacion messe.jpg
Infografía Diario Sport
Infografía Diario Sport


  • Optimismo en la Selección
Donato Villani, médico de la Selección argentina, se refirió a la lesión de Leo Messi y aseguró que se recuperará en un tiempo menor a las siete semanas.
"Hace años que conozco a Leo y no tengo ninguna duda de que él va a estar listo en el menor tiempo posible de la lesión, tal vez antes de ese plazo que se suele estipular. Y tengo esta certeza porque Leo es un chico que se pone como loco cuando no puede jugar, cuando no está con la pelota, por eso sé que se va a rehabilitar rápido y de la mejor manera porque es muy profesional", aseguró el médico, quien, a su vez, indicó que el reposo deportivo y luego sesiones de kinesiología son la única cura para la lesión que sufrió Leo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia