Un tramo más del camino al segundo ascenso a la B Nacional se develó. Ocho equipo, entre ellos Gimnasia y Tiro, el único representante salteño, lucharán por lograr el pase a semifinales del Torneo Federal A.

Los cruces serán: San Lorenzo vs. Defemsores de Belgrano; Deportivo Madryn vs. Juventud Unida; Cipolletti vs. Unión Aconquija y Gimnasia vs. Unión Sunchales.

En esta nueva instancia, se mantendrá la forma de disputa, esto quiere decir que cuatro equipos tendrán a favor la ventaja deportiva. En caso de finalizar igualados en la serie de play-offs (ida y vuelta), pasarán a la siguiente instancia.

El primer choque se jugará el próximo miércoles, y justamente los elencos visitantes son los que cuentan con ventaja y definirán el pase en condición de local.

Las revanchas se jugarán el lunes 23, es decir un día después de la realización de las elecciones presidenciales.

En esta nueva instancia aparecen Defensores de Belgrano, Juventud Unida de San Luis y Unión Aconquija, provenientes del tetradecagonal como mejores clasificados. recorrer:


  • San Lorenzo de Alem (Catamarca) vs Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
2214 km. Ida y Vuelta

  • Dep. Madryn (Pto.Madryn) vs Juventud Unida (San Luis)
2266 Km Ida y Vuelta

  • Cipolletti o San Martin (Tucuman) vs. Union Aconquija (Catamarca)
3320 Km o 402 Km Ida y Vuelta

  • Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Union (Sunchales)
1842 km Ida y Vuelta

Recurriendo al reglamento, hay que aclarar que esta fase estará integrada por clubes clasificados en las posiciones 2º al 4º de la Segunda Fase y los cinco ganadores de la Cuarta Fase (Total: 8 Clubes)
Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, haciendo de local en el primer partido las posiciones G2°, G3°, G4° y G5º.

Los cuatro ganadores clasifican a la Sexta Fase.-Las posiciones G1°, G2°, G3°, G4° y G5° se adjudicarán a los equipos ganadores de la Cuarta Fase y se ordenarán teniendo en cuenta las posiciones que ocuparon en la citada fase.

En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar esta fase las posiciones 2º, 3º, 4° y G1° clasifican a la Sexta Fase.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia