El óptimo presente de Juventud Antoniana lo tiene ubicado como el mejor equipo de la tabla general. Sus números asustan, su racha es impecable, su promedio de efectividad casi perfecto. Y el DT Alberto Pascutti logró solidificar la confianza en una base de jugadores que sostiene fecha tras fecha, con la menor cantidad posible dentro de su formación, siendo este aspecto una de las claves del éxito que está teniendo el santo en el torneo Federal A.
Para esta ocasión, dada la suspensión de una pieza clave en la gestación de juego de Juventud, como es Héctor López (llegó el lunes a la quinta amarilla, en la goleada a San Jorge en Tucumán), el DT Pascutti tiene pensado incluir a Julio Marchant para relevar al Arenero el próximo domingo, cuando el santo reciba a Altos Hornos Zapla, a las 16:30, en el estadio Martearena, por la 12º fecha, encuentro que contará con el arbitraje de tucumano Ariel Montero.
Si bien comenzará a partir de mañana a dar pistas sobre el once titular, más allá del nombre para reemplazar al volante creativo no hay grandes sorpresas.
El santo alinearía a: Mariano Maino; Omar Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Marchant, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia