Daniel Ramasco deja de a poco de lado los vestigios de su contractura tras el empate con Altos Hornos Zapla en condición de local, y en la jornada del lunes por la mañana en el Gigante del Norte formó parte del ensayo futbolístico con normalidad.
El DT José María Bianco dispuso de un encuentro de práctica entre los que no formaron parte de la goleada del domingo a Concepción Fútbol Club y la primera local del albo, que el jueves jugará la finalísima del torneo Anual 2016 con Mitree en el Martearena.
En la misma, tanto el Gato como Fausto Apaza respondieron en plenitud y serán tenidos en cuenta para el clásico esperado con Juventud Antoniana, el viernes por la noche en el estadio de la Vicente López.
Casi con seguridad, los dos futbolistas formarán parte de la delegación para el esperado pleito. Habrá que ver si el Chaucha decide incluir al exGimnasia y Esgrima de Jujuy como titular o si decide mantener en el doble cinco a Ezequiel Saavedra junto a Osvaldo Young. Esta sería la única variante nominal con respecto a los que golearon al cuervo tucumano.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia