Gimnasia y Tiro está obligado a revertir la pobre imagen del clásico ante Juventud y levantar su vuelo futbolístico ante uno de los rivales más irregulares de la Zona 4 del torneo Federal A: San Lorenzo de Catamarca, equipo que viene a los tumbos y necesita reivindicarse de local.
En un domingo puramente electoral para los salteños, ell albo visitará a San Lorenzo de Alem el domingo a las 16 en Catamarca, en el encuentro que cerrará la primera rueda de partidos de la zona y en lo que significará el primer pleito de una seguidilla de visitante (luego visitará a Andino, en La Rioja).
Si bien aún no mostró su intención tras la primera práctica semanal del plantel tras la derrota ante el santo, en la que predominaron las charlas grupales y la intención de salir adelante de este mal trago, el DT Luis Rueda tendría en mente recurrir a diez de los once soldados vencidos ante el antoniano, como un espaldarazo de confianza y esperando una mejor respuesta en tierras catamarqueñas.
El posible ingreso de Ezequiel Saavedra, uno de los refuerzos más destacados en los minutos que estuvo en cancha desde que arrancó la pretemporada, es la potable variante que contempla el Cóndor para el pleito ante el ocotero de la Alem. El volante central, ex Libertad de Sunchales, reemplazaría a Daniel Ramasco, a quien le costó más de la cuenta hacer pie el pasado domingo en el Gigante del Norte.
El resto del equipo no sufriría variaciones, aunque todo depende también de las secuelas físicas de aquellos que estuvieron ante Juventud.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia