Dos cambios asoman en el horizonte de Central Norte, en relación al equipo que viene de vencer con relativa comodidad en el Martearena a Independiente de Hipólito Yrigoyen, de cara al choque con Camioneros Argentinos del Norte en condición de visitante, que se disputará el domingo a las 17 en el estadio de Avenida Tavella, por la penúltima fecha de la fase clasificatoria.
El cuervo, ya clasificado, buscará terminar la primera ronda de la mejor manera de cara a la segunda fase, ante un equipo que dejará hasta la última gota de sudor con la misión de escaparle al descenso.
El DT del cuervo, Daniel Cravero, dispodrá de dos modificaciones en relación a los once que le ganaron al rojo de Yrigoyen; y serán los regresos de Cristian Zurita y Emanuel Campo en lugar de Martín Chiaraviglio y Eduardo Burruchaga.
El Chango se inclinó por darle más rodaje al Lula, quien juega sus últimos partidos con la camiseta del cuervo. De acuerdo al ensayo matutino, el conjunto azabache formaría ante el camión con: Juan Lungarzo; Diego Fuentes, Tomás Armella y Diego Salvatierra;Ricardo Acosta, Cristian Zurita, Emanuel Campo y Ezequiel Melillo; Ricardo Villar; Edgardo Brittes y Cristian Ruiz.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia