Juventud Antoniana, clasificado con mucha anticipación al tetradecagonal final, no solo deberá jugar por "cumplir" los tres encuentros que le restan, sino que además le servirá a su DT Alberto Pascutti para probar, rotar, "limpiar" de tarjetas amarillas a sus jugadores apremiados y comenzar a analizar con tiempo a sus hipotéticos rivales.
Sin embargo, la idea del Beto es no trastocar mucho la base para visitar a San Martín de Tucumán el domingo, a las 16, en la Ciudadela, encuentro que no podrá contar con la presencia de hinchas del santo por razones de seguridad. Por este motivo, solo dos variantes implementaría el entrenador para ser "juez" de la lucha por la clasificación del ciruja.
Jesús Calderón sería el elegido para relevar al malogrado Agustín Bellone (distensión ligamentaria en una de sus rodillas), motivo por el cual tuvo que abandonar al equipo en el primer tiempo de la victoria del domingo pasado ante Concepción Fútbol Club, en el Martearena.
Además, Matías Ceballos, luego de cumplir su suspensión, retornará al once inicial en el lugar que dejará vacante Oscar Domínguez ante el cuervo tucumano.
Por su parte, quien seguirá marginado con el afán de acelerar su recuperación para la instancia final por el ascenso es César Montiglio, ya que la prioridad es cuidarlo entre algodones para que llegue en condiciones al tetradecagonal. El volante tucumano presenta una distención en uno de sus aductores.
En definitiva, el equipo titular antoniano para visitar al santo tucumano, sin demasiadas enmiendas, incluirá a: Mariano Maino; Jesús Calderón, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.











¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia