Al concluir la participación de Central Norte en el Federal B, la dirigencia cuerva apunta ahora a seguir sumando infraestructura para el club y en los primeros días de enero empezará con la construcción de una nueva tribuna en el estadio Dr. Luis Güemes. Se estima que será en la zona de plateas y que también tendrán cabinas de transmisión. La idea es cerrar el estadio con la construcción de otras dos tribunas más.
Pero esa no serían las únicas obras en el club; mientras el equipo de voley del cuervo se prepara para el inicio de la Liga A2, la CD ya avanzó con la obra para cerrar la cancha de voley y empezar a construir tribunas en el complejo.
Por otro lado, con respecto a lo futbolístico y la Copa Argentina, la dirigencia ve con buenos ojos que Hugo "Cholo Morales sea el técnico para afrontar los partidos frente a Mitre. También se charlará con los jugadores para saber quien se quedará para estos partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


LUISVIL
LUISVIL · Hace 1 mes

JOSE MONTAÑO es el técnico para CENTRAL NORTE!!! Conoce el federal y conoce los jugadores de la región. Junto a Pablo Moncholi es uno de los mejores cuerpos técnicos de la región. Dejemos de joder y demos un salto de calidad!!!

An
An · Hace 1 mes

YO QUERIA EL ASCENSO, NO MAS OBRAS!!!

Comentá esta noticia