El cuervo acudió nuevamente a un hijo pródigo de la casa. Pedro Rioja asumirá esta tarde como flamante entrenador del cuervo y pondrá manos a la obra para preparar el encuentro de este fin de semana frente a Atlético Mitre.
Rioja, de último paso por Camioneros Argentinos, arribará hoy a las 14 a Salta; a las 17 será presentado ante el plantel y rápidamente afrontará su primer entrenamiento con el azabache junto a Víctor Cuellar (PF) en el estadio Dr. Luis Güemes.
Será su tercer ciclo al frente del cuervo. Entre los sobreviviente de su último paso en 2010, año en el que consiguió el ascenso, están Lucas Rodríguez, Tomás Armella y Sergio Oga.
El mismo Rioja manifestó su intención de dirigir su primera práctica cuanto antes de cara al choque con el ciclón y sabe que cuenta con todos los jugadores a su disposición.
Central está en zona de clasificación y tendrá cinco partidos para tratar de lograr el primer objetivo. El cambio de timón obliga ahora a los jugadores a dar una respuesta en la cancha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia