Atlético Cerrillos dirá presente en la próxima edición de Federal C. La banda roja se adjudicó la segunda plaza de la Liga del Valle de Lerma al derrotar a Olimpia Oriental, de Rosario de Lerma, por 1 a 0, en la última fecha del triangular.
Al finalizar primero en la segunda etapa del torneo vallisto, el conjunto cerrillano definirá el ganador del hexagonal con Unión Huaytiquina, que finalizó en segunda posición.
Hernán “Papucha” González hizo delirar a más de 200 fanáticos que se dieron cita en el estadio de Cerrillos el fin de semana pasado. El delantero marcó el gol del triunfo a los 12 minutos del segundo tiempo.
El club de la capital del carnaval festejó un nuevo logro y escribió un nuevo capítulo en su historia como institución.
Pero Atlético Cerrillos no se conforma y va por más porque ahora intentará meterse en la final del torneo. Para acceder a esta instancia deberá eliminar a Huaytiquina en el choque de play-offs.
En caso de ganar, la banda roja volverá a enfrentar al equipo de Campo Quijano en la finalísima por el título porque fue, justamente, el que se adjudicó la primera parte del torneo y la primera plaza al Federal C.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia