Atlético Cerrillos hizo delirar de alegría a sus hinchas, que estuvieron al borde de un colapso nervioso en cancha de Chicoana, donde el equipo de Daniel Solaligue, en tiempo adicional, derrotó y eliminó a Villa Beba de Rosario de la Frontera, al vencerlo por 2 a 1 (habían igualado 1-1 en la ida).
No faltó nada. El partido tuvo todos los condimentos necesarios para ver un buen espectáculo, pese a la llovizna que entorpeció un poco el juego.
En la primera mitad, el equipo cerrillano intentó tomar la iniciativa y por momentos sacó diferencias de contragolpe pero no estuvo certero en los últimos metros. Mientras que Villa Beba ganó terreno de a poco y le dio algunos sobresaltos a la defensa de Cerrillos.
El complemento no cambió mucho: los dos equipos intentaron y generaron, pero no marcaron. La banda roja avisó: a pocos minutos del inicio Leonardo Silveira remató cruzado, hizo temblar el palo, la pelota volvió y dilapidó la acción al definir defectuoso. Pero Silveira tuvo revancha minutos más tarde (26'): le pegó desde fuera del área chica y la mandó a guardar, con la complicidad de la pierna de un defensor.
La definición tomó un tinte de agonía y suspenso cuando Rubén Ramos, a 5' del final, igualó la seria al convertir el 1 a 1.
Mientras los hinchas de Cerrillos no lo podían creer y la serie se encaminaba a definirse por penales, en tiempo adicional la historia tomó un nuevo giro: de una pelota parada llegó el grito de gol y la clasificación para Cerrillos, gracias a la definición de Daniel Farfán, quien capturó un rebote y no perdonó.
Delirio y festejo para los cerrillanos, que están insaciables y se metieron en cuartos de fina

La síntesis:
ATL. CERRILLOS 2 Vº BEBA 1
D. Flores (6) D. Gómez (6)
F. Guanca (5) J. Bethancourt (5)
A. Bordón (6) P. Díaz (5)
P. González (5) M. Martos (5)
D. Farfán (6) A. Tévez (5)
M. Arroyo (5) W. Saquillán (6)
H. Barrientos (5) C. Villafañe (5)
R. Escalante (6) L. Sillero (4)
L. Silveira (7) A. Medina (6)
D. Rodríguez (6) R. Ramos (6)
C. Ibáñez (5) L. Segovia (6)
DT: D. Solaligue DT: L. Luna

Goles: ST: 26' Leonardo Silveira (C), 40' Rubén Ramos (VB) y 47' Daniel Farfán (C).

Cambios: PT: 35' F. Romano por Sillero (VB), 13' R. Gutiérrez por M. Arroyo (C), 20' H. González por Escalante (C), 28' N. Díaz por Ibáñez (C), 37' M. Villafañe por Martos (VB).

Incidencias: ST: 21' expulsa do C. Villafañe (VB), 34' Gu tiérrez (C).


Estadio: Atl. Chicoana
Arbitro: Javier Bustelo (6)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia