Bajo un intensa llovizna, Atlético Cerrillos se impuso por 2 a 1 sobre Unión Huaytiquina, de Campo Quijano, el domingo en el partido que abrió el triangular final en la Liga del Valle. El encuentro fue parejo durante gran parte del primer tiempo hasta que a los 39 min, apareció Rafael Tejerina y puso en ventaja a los cerrillanos con un verdadero golazo desde casi cuarenta metros.
Sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco de Campo Quijano se quedó con un hombre menos por la expulsión de Díaz.
En el complemento, el mismo Rafael Tejerina, de cabeza, aumentó la diferencia para Atlético Cerrillos. Volcado en ataque, a dos minutos del final, Augusto Gerónimo marcó el descuento para Huaytiquina pero eso no fue todo, ya que en el último minuto de adición el elenco verde tuvo un penal a favor, pero Leo Fernández reventó el travesaño, lo que le permitió a Atlético Cerrillos festejar un gran triunfo en el estadio de Social Boroquímica.
En la próxima fecha, el elenco cerrillano tendrá descanso mientras que Huaytiquina tendrá otra oportunidad para no despedirse del título cuando se enfrente a Olimpia Oriental, el equipo rosarino que quedó libre esta primera fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia