Atlético Chicoana estuvo a un paso de no poder jugar con Central Norte en el Gigante del Norte, el domingo a las 17.
El problema radicó debido a que los directivos del blanco no realizaron las gestiones correspondiente para trasladar su localía a la cancha de Gimnasia y Tiro. El club vallisto es afiliado a la Liga del Valle de Lerma y no a la Liga Salteña, a quien tiene que requerir la autorización correspondiente para utilizar los estadios de la capital salteña. Como esto no sucedió en primera instancia, las autoridades de la Liga Salteña, le negaron al blanco jugar en el Gigante del Norte.
El problema requería una solución urgente, por lo que anoche dirigentes de ambas entidades se reunieron en la sede capitalina y llegaron a un acuerdo definitivo.
Luego del tire y afloje, Chicoana aceptó las condiciones impuesta por los dirigentes de la Liga Salteña de pagar un arancel de 7% de la recaudación y enfrentará al cuervo en cancha de GImnasia y Tiro.

Once cuervo confirmado
Pedro Rioja confirmo dos variantes en el medio campo, con respecto a la alineación que logró la victoria (2-0) frente a Amalia el miércoles pasado, para enfrentar a Chicoana. La primera modificación estará en el carril derecho, Nicolás Guzmán suplirá a Diego Sueldo, quien viajó a su provincia natal (Córdoba) ya que fue padre.
En la otra banda, Emanuel Cáceres retornará a la titularidad en remplazo de Jorge Ortega.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia