Con una gran producción futbolística, Atlético Chicoana arrancó con éxito su "operación retorno" al Federal B, al vencer 3 a 1 a Sportivo El Carril.
En un encuentro parejo, el elenco conducido por Alexis Sánchez fue más efectivo que los diablos rojos que deberán mejorar para mantener viva la ilusión de la clasificación.
En el primer tiempo el partido se tornó de ida y vuelta pero, de a poco, el local empezó a manejar la pelota y se adueño del mediocampo. A los 25', el defensor Julio Sanagua abrió el cotejo al marcar el primero para el blanco tras un gran centro de Enzo Delgado. La visita sintió el golpe y se fue con todo en busca del empate, con el envión de sus delanteros, el equipo de José Jaime tuvo su premio, ya que a 6 minutos del final de la primera etapa, apareció Jesús Raposo Teruelo, quien con un zurdazo conquistó la igualdad para el cuadro carrileño.
En el complemento, Chicoana tomó nuevamente la iniciativa y a los 5 minutos, Ricardo "Momoto" Gómez conquistó el segundo tanto para la alegría de los hinchas locales. Sportivo El Carril tuvo chances para igualar nuevamente el marcador pero no pudo vulnerar la sólida defensa chicoanense. Ni el intenso calor calmó la intensidad del encuentro que fue digno de un clásico, jugado con dientes apretados y mucha pierna fuerte. Ya con el diablo rojo volcado al ataque, Chicoana aprovechó el momento y sobre el final del encuentro sentenció el pleito al conquistar el tercer tanto de la tarde por intermedio de Julio Sanagua, la figura de la cancha. Triunfo y tres puntos de oro para Atlético Chicoana que ahora se verá las caras con Atlético Cerrillos, en tanto que Sportivo El Carril tendrá fecha libre y está obligado a no fallar en su próximo compromiso frente a los cerrillanos.

  • La síntesis:

CHICOANA (3): L. Pereyra; J. Sanagua, L. Villanueva, A. Solá y J. Mendoza; F. Delgado, R. Gómez, F. Páez y N. Char; F. Echazú y E. Delgado. DT: A. Sánchez

SP. EL CARRIL (1): P. Casimiro; Aybar, J. Casimiro, J. Corvalán y L. Corvalán; Limache, Je. Raposo, R. García y Ja. Raposo; Vera y Reinoso. DT: J. Jaime


Goles: PT 25' J. Sanagua (AC), 39' J. Raposo (EC). ST: 5' R. Gómez (AC) y 46' J. Sanagua (AC).
Cambios: ST: inicio, E. Galván por F. Echazú (AC), G. Álvarez por Char (AC), G. Silvero por Vera (EC), E. Yapura por L. Corvalán (EC), Rodríguez por Reinoso (EC) y E. Gumilla por E. Delgado (AC).

Jornada: 1ª fecha - Zona
Estadio: Roberto Robles
Árbitro: Guillermo Giacoboni

  • Triunfo cafayateño
Bajo un intenso y agobiante calor en el Valle Calchaquí, Rivadavia de Cafayate venció 2 a 0 a Sportivo Animaná en el debut de ambos en la zona 25.
Luego de un primer tiempo parejo, los goles aparecieron en el complemento.
A los 7 minutos, Facundo Guantay marcó el primero para Rivadavia, mientras que, a los 27 minutos, Alejandro Salgado sentenció el encuentro al marcar el segundo tanto para el conjunto cafayateño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia