Si hablamos de hazañas, Atlético Chicoana sabe muy bien cómo lograrlas.
El blanco viene sorteando cada llave por la fortaleza de su grupo que se agranda ante la adversidad. El primer play-off lo tuvo que definir en Metán y pasó; llegó el turno de hacer historia en Tucumán, en penales infartantes frente a Central Norte, y la última proeza, dar vuelta un 3 a 0 en contra frente a El Galpón para pasar por penales.
El técnico Alexis Sánchez y el volante Emanuel Galván remarcaron esa "sed de revancha" de cara al partido de este sábado frente a Fraile.
"Tenemos ganas de salir a la cancha ya y revertir lo que pasó en Chicoana", sostuvo Sánchez, quien además agregó: "No vamos a estar muerto nunca, vamos a salir a buscar el partido como lo hicimos en todos lados. El grupo está fuerte, vamos a salir de esta como sea, vamos a dejar la vida".
Por su lado, Emanuel Galván expresó: "Nos fuimos con el sabor amargo porque fuimos muy superiores. El equipo está fuerte, esperemos que las que no entraron el último partido entren ahora. Va a ser un partido duro, Chicoana ya demostró que de visitante es otra cosa".
Se habla mucho de la revancha en Jujuy pero el entrenador solo tiene en mente dar vuelta el marcador: "El técnico de ellos tiene que estar muy preocupado por nosotros, saben del potencial de nuestro equipo. Nosotros hablamos en la cancha y si ganamos va a ser con fútbol".
Galván muestra sus ansias de salir a la cancha. "Estamos fuertes con la tranquilidad de saber que va a llegar el fin de semana y que vamos a salir a ganar en cualquier cancha. Somos concientes de que estamos a punto de lograr el objetivo de llegar a la final del Federal C", dijo el mediocampista de Atlético Chicoana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia