Atlético Chicoana no pudo hacer valer su localía, perdió 3 a 2 con Fraile Pintado y ahora deberá ir a buscar el triunfo en tierras jujeñas.
De entrada, a los 8', la visita sorprendió al blanco con un golazo de Alejandro Navarro. Esto hizo que Chicoana reaccionara y a los 12' Diego Ovejero conquistó el empate.
El local dominó en la primera mitad del partido pero no logró plasmarlo en el marcador.
En el complemento, a los 6', Franco Delgado empujó la pelota hacía la red tras un córner y puso arriba a Chicoana en el marcador. Tras este festejo, el elenco dirigido por Alexis Sánchez contó con varias oportunidades para aumentar la diferencia pero falló en la puntada final.
Alexis Sánchez, DT de Atlético Chicoana: "Teniamos para hacer cuatro o cinco goles. Erramos mucho, el arquero de ellos terminó siendo figura y lo pagamos caro.
Al dejar escapar varias chances concretas, el tomatero se animó y consiguió el empate a los 37' por intermedio de Jonathan Domínguez, tras la habilitación de su compañero Carlos Espinoza. Parecía que todo se cerraba en empate pero a cuatro minutos del final, el mismo Carlos Espinoza quedó solo y sin marca para conquistar el tercero de la visita, que se terminó llevando un triunfazo de cara a la revancha, ante la decepción de todo Chicoana. Ahora no le queda otra que buscar una victoria en la vecina provincia.

  • La síntesis:

ATL. CHICOANA (2): L. Pereyra; R. Romero, J. Sanagua, F. Delgado y L. Villanueva; F. Páez, J. Mendoza y F. Echazu; E. Galván; D. Ovejero y A. Char. DT: Alexis Sánchez.

FRAILE PINTADO (3): R. Chaile; Acosta, M. Méndez, Guaripa y Sensano; Arraya, Riquelme y Sosa; A. Navarro; Maigua y J. Domínguez. DT: Pablo Parada

Goles: PT: 8' A. Navarro (F); 12' D. Ovejero (C). ST: 7' F. Delgado (C); 37' J. Domínguez (F) y 41' C. Espinoza (F).
Cambios: ST: Inicio Gumilla por Villanueva (C); 16' R. Domínguez por Sosa (F); 20' Espinosa por Maigua (F); 24' E. Delgado por Ovejero (C); 40' R. Echazú por Arraya (F); 43' Gómez por Gumilla (C).
Incidencias: ST: 44' Expulsado F. Delgado (C).

Jornada: Semifinal Ida
Estadio: Roberto Robles
Árbitro: Diego Rodríguez (7)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia