La decimoquinta fecha del Federal B se pondrá en marcha esta tarde con dos partidos por la zona norte B en Tucumán, donde dos equipos salteños saldrán a la cancha con realidades diferentes.
Atlético Chicoana, que marcha último en la tabla de posiciones, visitará desde las 16 a Atlético Amalia, con el arbitraje de Federico Cano, de Catamarca.
Este será un encuentro clave por la permanencia para ambos equipos, ya que el blanco hoy por hoy estaría perdiendo la categoría, pero a solo dos puntos se encuentra su rival de turno, que también está en la lucha por quedarse en la cuarta categoría del fútbol argentino.
A Chicoana no le queda otra que conseguir el triunfo, ya que la fecha que viene quedará libre y solo tendrá seis puntos en juego para definir su futuro en el Federal B.
Lo cierto es que el blanco sacó buenos resultados como visitante, sobre todo en Tucumán donde ya le ganó a Bella Vista y empató con Brown de Lules y Sportivo Guzmán.
Sin lugar a dudas un partido de "seis puntos" para Atlético Chicoana en tierras tucumanas y ante un rival directo.
Distinto es el panorama de Atlético Progreso de Rosario de la Frontera, que pese a la derrota la fecha pasada frente a Bella Vista aseguró su permanencia pero también sigue prendido en la lucha por la clasificación a los play-offs.
El tirapiedras visitará, desde las 16, a Sportivo Guzmán de Tucumán que también se juega la última chance de clasificación a la próxima etapa.
El equipo de Aniceto Roldán es una de las revelaciones de esta zona, luego de un mal arranque logró cuatro triunfos al hilo y se metió en la conversación, pero necesita otros tres puntos con urgencia para no quedar relegado del lote de arriba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia