Atlético Chicoana y Camioneros Argentinos se midieron en el predio de Los Fanáticos y el blanco se quedó duelo entre los titulares por 1 a 0 gracias al gol del brasileño Jefferson Souza de gran performance en este partido de pretemporada.
El blanco formó con: Mauro Zalazar; Sebastián De Luca, Franco Salinas y Nicolás Fernández; Gabriel Millares, Jesús Mendoza, Matías Maggiorini y Enzo Delgado; Alejandro Navarro; Damián Villalba y Jefferson Souza.
Por su parte Camioneros lo hizo con: Cristian Zarzo; Aguiar, Guerra, Mariano Ghigo y José Argota; Giménez, Gustavo Ortiz, Oscar Domínguez y Gonzalo Elejalde; Matías Guglielmi y Luis Rodríguez.

Por otro lado, en el partido de suplentes, el camión goleó 5 a 0 al blanco con goles de Cristian Castilla, en tres oportunidades, Pablo Dattilo y Luis Velázquez.


  • ¿De local en el Martearena ante Central Norte?
Para el inicio del Federal B, la dirigencia de Chicoana está analizando muy seriamente ser local en el Martarena cuando por la cuarta fecha cuando reciba a Central Norte. La idea es hacer una buena recaudación teniendo en cuanta las gastos que deberá afrontar esta temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia