Con dos goles de su goleador Damián Villalba, Atlético Chicoana logró un triunfo clave, frente a un rival directo, en su deseo de mantener la categoría.
Fue 2 a 0 con una gran producción del equipo que dirige Alexis Sánchez, que ahora cuenta con más crédito para seguir al frente del blanco cuando en las primeras fechas se hablaba de un posible alejamiento.
Los goles del elenco del Valle de Lerma fueron en la primera mitad, a los 15', Damián Villalba, puso el primero para Chicoana y a los 29', nuevamente apareció Villalba para sentenciar el pleito ante los tucumanos de Amalia.

  • Empate de Progreso
Atlético Progreso no pudo con Sportivo Guzmán y terminó empatando sin goles en un encuentro sin emociones disputado en el estadio de la Liga Metanense. El tirapiedras no puede levantar cabeza y solo pudo festejar en la primera fecha frente a Atlético Chicoana. El equipo que dirige Ricardo Aniceto Roldán se enfrentará este miércoles al puntero de la zona norte B, Central Norte.

  • Las posiciones:
Central Norte 15; Bella Vista 13; Almirante Brown de Lules 8; San Antonio de Ranchillos 6; Lastenia, Progreso, Sportivo Guzmán y Atlético Chicoana 5 y Amalia 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia